Experta invitada: Sonia Rodríguez
Duración: 50min

REGÍSTRATE PARA VER EL VÍDEO

Resumen de la sesión:

El Big Data aplicado a los datos que se generan en los departamentos de RRHH permite obtener evidencias objetivas que mejoren la toma de decisiones tanto del departamento de RRHH como de la propia organización.  Aplicar la analítica compleja a datos permitirá explicar, predecir y optimizar las acciones que se abordan desde el departamento de RRHH. 

Por ejemplo, conocer con anticipación qué candidatos pueden tener un rendimiento exitoso a futuro o el perfil de personas que están en riesgo de abandonar la empresa, puede ayudar a RRHH a tomar decisiones más eficientes y emprender las acciones adecuadas, lo que a su vez supone un ahorro de costes para la organización.

En este vídeo hablamos sobre HR Analytics y el valor que ofrece a las organizaciones la aplicación de esta metodología. Un tema que gana más peso en la estrategia de RR.HH, dada su importancia cuando se requiere contar con datos útiles y de calidad, para tomar decisiones rápidas de negocio y lograr eficiencia en todo el ciclo del talento humano (Atracción, Identificación, Desarrollo y Fidelización) .

¿Quieres saber más?

¡Descúbrelo en el vídeo!


Comparte este vídeo

con tu red o contactos

Haz clic en tu red preferida

Tecnología de vanguardia para la gestión de talento humano

Claves para implementarlo con éxito 

HR Analytics